EN PRIMERA SEMANA DE HUMALA SE NOMBRÓ A 130 FUNCIONARIOS EN EL ESTADO
8 de agosto de 2011

En el transcurso de la semana pasada, el presidente Ollanta Humala siguió completando su equipo, sumando 130 funcionarios a la fecha, de los cuales 60 corresponden a los sectores económicos, encontándose a ex congresistas, ex ministros y demás personalidades con experiencia en cargos públicos.Si bien algunos de ellos por su trayectoria son garantía de continuidad en el modelo económico, tal es el caso de Daniel Schydlowsky como jefe de la SBS, cargo que ya había sido adelantado por Gestión, sin embargo, hay quienes recién empiezan a ser gobierno y puede haber cierta incertidumbre, manifestó el congresista del fujimorismo Rolando Reátegui.Pero en todo caso "por lo pronto habrá que darle el beneficio de la duda", agregó el legislador, quien será miembro de la Comisión de Economía en la nueva legislatura.

  • [Gestión,Pág. 17]
  • /