ANUNCIAN ACCIONES CONTRA INSEGURIDAD
8 de agosto de 2011

El nuevo gobierno no quiere dar más tregua a la delincuencia, por eso inició una serie de estrategias que comenzarán a regir desde la próxima semana para combatir la inseguridad ciudadana del país. El ministro del Interior Óscar Valdés anunció ayer una serie de operativos en puntos de mayor incidencia delictiva y seguridad en las zonas alejadas de la capital.Valdés adelantó que, tras una cita con el presidente Ollanta Humala, se acordó realizar el próximo fin de semana una reunión con los alcaldes de Lima para afianzar el trabajo contra la delincuencia.