GOBIERNO SE COMPROMETE A REFORZAR SEGURIDAD
8 de agosto de 2011

En aras de luchar contra la delincuencia en nuestro país, el presidente Ollanta Humala será el encargado de instalar y liderar el próximo 18 de agosto el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec) que contará además con representantes del Ejecutivo, el Poder Judicial y los gobiernos locales.A través de su cuenta en Twitter, Humala Tasso reiteró su compromiso de luchar contra la delincuencia, sobre todo en los lugares considerados como los más peligrosos de la ciudad."Renuevo mi compromiso de celeridad y eficiencia para la lucha sin tregua contra la delincuencia", escribió en la red social donde hace algunos días manifestó su repudio por el ataque que recibió la noche del pasado jueves la hija de nueve años del congresista Renzo Reggiardo.

  • [Expreso,Pág. 2]
  • /