Los buenos tiempos entre Carlos Bruce y el ex presidente Alejandro Toledo van quedando cada vez más lejos. Al parecer al congresista las palabras le quedaron cortas y -según dijo ayer en una entrevista para elcomercio.pe- acudirá al Poder Judicial para interponer una demanda contra Perú Posible, el partido que lo expulsó hace más de una semana. "No lo hago porque quiera regresar, sino porque no está bien que en los partidos políticos no se respete el debido proceso y además eso le puede pasar a cualquier otro dirigente del partido", sostuvo.