Incremento de sueldos, pero en el Estado. El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner, anunció anoche que el gobierno de Ollanta Humala aplicará "una política de incremento" para los ministros y todos los funcionarios del sector público."Sí estamos haciendo una evaluación y sí creemos que va a haber una política de incremento de los sueldos de ejecutivos en la administración pública", manifestó en entrevista con el programa Panorama.Lerner justificó el aumento de remuneraciones porque el Ejecutivo adolece, desde hace un buen tiempo, de funcionarios eficientes y probos. "Sí lo estamos considerando (el aumento de sueldos) y lo vamos a anunciar también", declaró el jefe del gabinete.