NO PERMITIRÁN "ZONAS LIBERADAS"
4 de agosto de 2011

Más policías en las calles, aumento de salarios para los efectivos, mejor distribución de agentes en zonas más peligrosas y una línea telefónica para todas las comisarías. Estas son algunas de las medidas que el Ministerio del Interior anunció como parte de un plan de seguridad que tendrá como objetivo no permitir ‘zonas liberadas’ para la delincuencia.Siguiendo la línea anunciada por el presidente Ollanta Humala, el titular del sector Interior, Óscar Valdés, aseguró que iniciará una reingeniería de la Policía Nacional para que la labor de la institución sea más eficiente. Por tal motivo, dijo, ya conversó con algunos generales para iniciar acciones con el fin de que no existan zonas sin autoridad policial.