FF.AA. RECONOCEN A PRESIDENTE HUMALA
4 de agosto de 2011

El presidente Ollanta Humala recibió ayer el reconocimiento de los altos mandos militares como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, tras dar sus primeros pasos como gobernante.El simbólico y no menos importante acto se realizó en el patio de honor del Palacio de Gobierno y estuvo a cargo del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general EP Luis Howell Ballena."Por mandato constitucional reconoceremos al señor presidente Ollanta Moisés Humala Tasso como presidente constitucional de la República del Perú obedeciéndole y respetándole", expresó Howell.