REFORMA CONSTITUCIONAL PARA PROTEGER RECURSOS NATURALES
3 de agosto de 2011

La primera vicepresidenta Marisol Espinoza reveló que su bancada impulsará la reforma constitucional para restablecer la propiedad del Estado sobre los recursos naturales, con el fin de protegerlos de la sobreexplotación y evitar los conflictos con los pobladores que viven en los territorios donde se encuentran esas riquezas."El tema que está pendiente es la propiedad del Estado sobre los recursos naturales, es un tema que siempre ha sido preocupación de la bancada nacionalista. Esto se analizará en el Legislativo, será objeto de debate, en busca de una aprobación de consenso", indicó.