No perdonó nada ni a nadie, y sus disparos fueron directamente al corazón. Sin ocultar su resentimiento por haber sido expulsado de Perú Posible, Carlos Bruce dirigió ayer sus ataques más feroces hacia sus excompañeros y, en especial, hacia su ahora examigo Alejandro Toledo, a quien -dijo- le afectó el consumo de alcohol. Además, lo llamó "poco hombre", "cobarde", "desleal" e "hipócrita", y reveló que, en un momento de la campaña electoral, dudó que pudiera pasar un examen toxicológico.No eran ni las 7 de la mañana cuando, en un programa de televisión, Bruce empezó a cuestionar la capacidad de Toledo para dirigir a su partido. Indicó, por ejemplo, que el excandidato ya no tiene la vitalidad de antes para generar consensos y que, erróneamente, cree que puede liderar la agrupación a través del Facebook, desde Washington o Punta Sal.