El pleno del Congreso se reunirá esta noche con la finalidad de discutir si sanciona con 120 días de suspensión sin goce de haber a la legisladora fujimorista Martha Chávez por su conducta durante el mensaje a la nación del presidente Ollanta Humala el pasado 28 de julio, confirmó ayer el legislador Fredy Otárola.La sesión plenaria se realizará a las 7 de la noche y en esta la parlamentaria fujimorista podrá defenderse.La propuesta de sancionarla fue aprobada tras el pedido hecho por los portavoces de las bancadas de Gana Perú, Perú Posible, Alianza por el Gran Cambio y Solidaridad Nacional.