Carlos Bruce no tomó ni 24 horas para evaluar su permanencia en la bancada de Perú Posible. Ayer anunció que no continuará en ese grupo parlamentario y de paso arremetió contra la plana principal de su otrora partido. Durante una entrevista en "Buenos días, Perú", el legislador aseguró que fue expulsado por un grupo que usa a ese partido político y a su líder, Alejandro Toledo, para intereses personales, como ser ministros, tener seguridad del Estado e incluso "ahora se pelean por obtener embajadas". “Está claro, Javier Reátegui, Alberto Borea, Juan Sheput y Carlos Ferrero estuvieron buscando eso. Ahora, de esos cuatro, Reátegui no tiene penurias económicas, pero de los otros tres hay varios que cuando me ven a mí ven la cuenta del colegio de sus hijos que van a tener que pagar de su bolsillo y no de las arcas del Estado”, fustigó.