Optimista se mostró ayer la ministra de Educación, Patricia Salas, al referirse al trabajo que inició desde ayer en esta cartera."Sí se puede mejorar la educación en nuestra patria", dijo para después señalar que pondrá toda su "fuerza, empeño, tanto intelectual como emocional, para sacar adelante la tarea" que le toca realizar. Salas, quien pronunció estas palabras durante una reunión en su despacho con las autoridades del sector, informó que en el Ministerio de Educación se "tiene que recuperar, valorar y proyectar todo lo que se haya podido avanzar".