Una nueva política en el Ministerio de Salud (Minsa). Ayer, tras asumir el cargo, Alberto Tejada sostuvo que en su gestión se apostará por llevar por un nuevo camino los gastos en este sector. "Debemos reorientar este presupuesto por resultados y darle una partida propia a la prevención, con un programa propio", comentó.Tejada señaló que en el Gobierno Central existe "voluntad política" para invertir en la salud de los peruanos y que en su gestión se trabajará por la mejora de la infraestructura del sector.