DIRIGENTE NACIONALISTA ALIENTA A SUS PARTIDARIOS A PROMOVER REFERÉNDUM
2 de agosto de 2011

Ayer el programa "Mira quién habla", de Willax TV, difundió un video de una actividad de militantes de Gana Perú un día después del cambio de mando, en el que Tito Prado, quien, según el espacio televisivo, es dirigente de la agrupación, alienta a los presentes a organizarse y formar un grupo que reúna firmas a fin de convocar un referéndum para una nueva asamblea constituyente."Aunque no haya salido de su boca [de Ollanta Humala], ha dado a entender [en su juramento] lo que todos decimos: que [la Constitución de 1993] es fraudulenta, que quiere invalidarla. Entonces nos da fuerza para decir cómo hacer una nueva constituyente en este país", dijo.