EX PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ALAN GARCÍA PERMANECERÁ EN EL PERÚ
1 de agosto de 2011

No han pasado ni cien horas desde que concluyó el gobierno de Alan García Pérez y ya en el Congreso de la República se habla de la creación de una comisión investigadora que determine si en el segundo mandato aprista hubo o no actos de corrupción.Si bien para el congresista Javier Velásquez Quesquén esta es una decisión saludable para toda democracia, lamenta sentir "un tufillo de persecución política" contra su líder en esas intenciones.