Si bien fuentes allegadas a EXPRESO adelantaron que varios congresistas se retirarían del partido de la “chakana”, tras la expulsión de Carlos Bruce de esta agrupación, ayer este último confirmó que varios dirigentes de Perú Posible le expresaron días atrás su intención de retirase del partido, debido a su oposición a las medidas adoptadas contra el ex ministro de Vivienda. De esta forma, expresó que a él no le interesa realizar campaña alguna para que crear un "cisma" en PP."Existen dirigentes que me han expresado estar discordantes con la decisión de Perú Posible sobre mi expulsión, pero quiero mantener en reserva sus nombres. Varios me han llamado y manifestado su voluntad de separarse del partido (…). Sin embargo, en varias oportunidades yo he aclarado que no estoy en el predicamento de hacer una campaña que origine un cisma en la agrupación, ya que no me interesa", enfatizó.