El expersonero legal nacional de Gana Perú durante las pasadas elecciones generales, Marco León Felipe Barboza Tello, fue nombrado ayer secretario del Consejo de Ministros del Despacho Presidencial, según una resolución suprema, firmada por el presidente Ollanta Humala.Mediante similar norma, se designó también al general de brigada EP Germán Gonzales Doimi como jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno.En tanto, hoy los nuevos ministros tomarán oficialmente posesión de sus cargos. Para comenzar, el canciller Rafael Roncagliolo convocó a una rueda de prensa para las 8.30 de la mañana.