KEIKO DICE QUE VA A REFORMULAR FUERZA 2011
1 de agosto de 2011

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, afirmó ayer que reformulará su grupo político tras perder las elecciones presidenciales."Me quedo satisfecha [por la campaña presidencial], con una responsabilidad: ser la primera bancada de oposición. [...] Voy a reformular, modernizar y ampliar Fuerza 2011", dijo en entrevista con "Cuarto poder".Fujimori también defendió tácitamente la actitud que tuvo la congresista Martha Chávez durante el juramento del presidente Ollanta Humala, a quien acuso de provocador por aludir a la Constitución de 1979.