Las recientes pugnas internas al interior de Perú Posible, a raíz de las decisiones adoptadas por su propio líder Alejandro Toledo en el terreno de las negociaciones con Gana Perú por su participación en el gabinete ministerial, parecen incomodar a su aliado parlamentario Somos Perú.Fernando Andrade, líder "somista", fue enfático en sostener que Toledo debe superar situaciones que ya quedaron en el pasado."Nosotros fuimos en alianza con PP a las elecciones porque queríamos que Toledo fuera el presidente, pero esa situación no se ha dado. Ahora vemos que ese duelo (de Toledo) todavía no ha concluido por el comportamiento al interior de su partido", comentó Andrade.Recordó que tenían prácticamente la elección ganada y Perú Posible se encontraba muy bien posicionado, pero que luego se vieron rebasados y ahora "estamos viendo los resultados"."Él (Toledo) ya sabe que no va ser presidente esta vez, pero ya quiere prepararse para la próxima elección", agregó.¿