UNIDAD DE PERÚ POSIBLE EN MANOS DE SU LÍDER ALEJANDRO TOLEDO
27 de julio de 2011

Hoy, después de hablar con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Política de su partido, Alejandro Toledo dirá su verdad sobre los nombres que propuso a Ollanta Humala para que integren su gabinete ministerial, debido a los reclamos de la dirigencia y la militancia de Perú Posible.Y es que todos desean saber las razones por las que renunció Javier Reátegui a la secretaria general, se propuso como ministro a Rudecindo Vega y por qué solo consiguieron dos ministerios de los cuatro que solicitaron. Y sobre todo, saber qué hará para unir a la militancia y la dirigencia del partido de la chakana. Toledo es el indicado para responder, ha dicho Alberto Borea, quien cree que Perú Posible pudo estar mejor representado en el gabinete con personas como Luis Thais y Javier Reátegui.