El presidente Alan García se mostró conforme con el nivel de aprobación con el cual termina su segundo período gubernamental. Según una encuesta de CPI nacional urbana que se difundió ayer, el mandatario tiene 46,2% de aprobación (en el último sondeo nacional urbano de El Comercio elaborado por Ipsos Apoyo, la aprobación es de 42% y la desaprobación de 54%)."Eso es normal porque estoy de salida", dijo."Todas las despedidas son buenas y tristes", acotó luego sobre el fin de su mandato.