Su voluntad de apoyar al próximo gobierno sin ambages, con el fin de continuar en la línea de la construcción de infraestructura a favor de los más pobres y garantizar la estabilidad del país, expresó ayer el presidente Alan García Pérez, al asegurar que no se sumará a ningún "cargamontón" contra su sucesor. "Quiero apoyar; he tenido el privilegio de ser Presidente de mi Patria dos veces y mi papel más importante es apoyar lo que haga el próximo gobernante, sin sumarme a ningún coro contra él, porque conozco de eso", declaró en CPN Radio.El Dignatario hizo notar que "si todos nos ponemos a pelear internamente" y el presidente Ollanta Humala no cuenta con el respaldo de los peruanos, "el barco no irá por buen camino" y ello es contraproducente para el país. "Hay que apoyar al próximo gobernante, y apoyar sin ambages", aseveró.