NATIVOS DICEN QUE SU LUCHA RECIÉN COMIENZA
26 de julio de 2011

Indígenas andinos y amazónicos advirtieron que la lucha por sus derechos no terminó con la elección del presidente Ollanta Humala, sino que por el contrario esta recién empezará con la demanda de la promulgación de la Ley de Consulta.Alberto Pizango, presidente de Aidesep, y Magdiel Carrión, titular de Conacami, señalaron en el foro organizado por el Programa Democracia y Transformación Global que el nuevo presidente tiene la oportunidad de acercarse a los pueblos indígenas mediante la aprobación de esta ley.