Tenía más de 19 meses en el cargo. Javier Reátegui Roselló se mostró siempre como un incondicional de Alejandro Toledo. Ayer, sin embargo, ratificó su renuncia irrevocable a la Secretaría General de Perú Posible alegando que está en desacuerdo con las últimas decisiones adoptadas por el líder de la chakana.En su escueta misiva, Reátegui señala que "da por cumplida" la dimisión que presentó en mayo pasado, la misma que nunca publicitó. Según se recuerda, en ese entonces, por el contrario, el dirigente negó haber renunciado y dijo que solo había puesto su cargo a disposición del partido.