HUMALA: LOS MINISTROS "REMARÁN" HACIA EL CRECIMIENTO CON INCLUSIÓN
25 de julio de 2011

El presidente Ollanta Humala sostuvo que su gabinete es de concertación a fin de que esté representado todo el país y así mantener el crecimiento económico y que haya inclusión social. "La receta la pongo yo y ellos (los ministros) cumplen esa receta desde su área. A mí el público me eligió para llevar el rumbo del país y hemos colocado una serie de capitanes a quienes se le ha otorgado una responsabilidad, a cada uno en su área tiene que deben remar hacia un objetivo, expresó en Panorama.Subrayó que el objetivo será brindar estabilidad económica sin hiperinflaicón, que el crecimiento llegue a la mayor parte del país, resolver los conflictos sociales que es un problema para la consecución de inversiones y eso implica asumir un compromiso con las comunidades que tengan un participación más activa."Mi compromiso con el país es articular a todos los ministros hacia un mismos objetivo: un Perú para todos. Estamos colocando gente ejecutiva comprometida con la inclusión social",.

  • [Gestión,Pág. 2]
  • /