BENAVIDES: TOLEDO "SE SUBIÓ AL COCHE"
25 de julio de 2011

Al opinar sobre el próximo cogobierno Humala-Toledo, el ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides, afirmó con una sonrisa que el expresidente "se subió al coche" y espera que ambos hagan un buen trabajo."Se subió al coche. Bueno, no sé exactamente cómo llamarlo, pero yo creo que es un perdedor de la elección y ahora está uniendo sus fuerzas al nuevo gobierno", declaró en respuesta a una pregunta de la prensa iqueña."Espero -añadió- que lo hagan bien. Espero que (Toledo) aporte lo mejor de su cantera y ese apoyo sea positivo". En otro momento, aclaró que el cogobierno no significa que van a gobernar 2 presidentes."Hay un solo Presidente y ese Presidente tiene que tener liderazgo para gobernar el país", expresó en alusión al electo mandatario Ollanta Humala.