"LAS ENCUESTAS NO ME SIRVEN DE NADA"
22 de julio de 2011

El presidente electo no aguanta pulgas. Ollanta Humala dijo que las encuestas no le sirven de nada, tras ser consultado si creía que el viaje de su hermano le había “bajado la llanta” en su popularidad, pues esta había caído en 30 puntos en una semana. Antes aseveró que nunca autorizó a su hermano Alexis Humala de viajar a Rusia y de entrevistarse con representantes de Rusia."Qué pueden decir de mi. Yo todavía no soy gobierno y ya me quieren hacer la agenda", declaró en entrevista con un canal de señal abierta. Agregó luego: "si quieren un juicio popular que vayan a la zona de remanentes de Sendero. Yo quiero estado de derecho. No todos los días voy a declarar. Si lo hago será en un canal de televisión o en una radioemisora", enfatizó.

  • [Expreso,Pág. 3]
  • /