La ex candidata presidencial Keiko Fujimori consideró como una "buena señal" la designación del ex viceministro de Hacienda, Luis Miguel Castilla, como nuevo titular del Ministerio de Economía y Finanzas. Asimismo, Fujimori Higuchi destacó positivamente la ratificación de Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva del Perú."La presencia de (Miguel) Castilla en el MEF y de Velarde en el BCR evidencia la voluntad de continuar el modelo económico. Buena señal!", escribió en su cuenta de la red social Twitter.