FUJIMORI CONSIDERA "BUENA SEÑAL" DESIGNACIÓN DE CASTILLA COMO MINISTRO DE ECONOMÍA
22 de julio de 2011

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori consideró como una "buena señal" la designación del ex viceministro de Hacienda, Luis Miguel Castilla, como nuevo titular del Ministerio de Economía y Finanzas. Asimismo, Fujimori Higuchi destacó positivamente la ratificación de Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva del Perú."La presencia de (Miguel) Castilla en el MEF y de Velarde en el BCR evidencia la voluntad de continuar el modelo económico. Buena señal!", escribió en su cuenta de la red social Twitter.