"UN PRESIDENTE NO PUEDE ESCAPAR DE LA FAMILIA"
21 de julio de 2011

Tras el escándalo de su "hermanísimo’, el mandatario electo Ollanta Humala comentó que "un presidente no puede escapar de la familia", pero señaló que los parientes deben ocupar un espacio que no necesariamente es el de la política."Lo digo con conocimiento de causa porque hace poco tuve un problema con un familiar. No era un tema de corrupción (...) Se tomó atribuciones que no le correspondían. Ya, felizmente, pasó", expresó al referirse a Alexis Humala durante una entrevista con El Milenio de México.Además, señaló que respeta al presidente Hugo Chávez y a todos los gobernantes elegidos democráticamente. "Dicen que Chávez se mete por acá. Chávez está resolviendo los problemas de Venezuela y déjenlo ahí", manifestó tras reiterar que el Perú seguirá su propio camino.