Y, FINALMENTE, SELLARON ALIANZA
21 de julio de 2011

En una hora, después de muchas idas y venidas, Perú Posible y Gana Perú sellaron finalmente su alianza política. La chakana tendrá presencia en el Ejecutivo y también apoyará al nacionalista Daniel Abugattás en la Presidencia del Congreso."Vamos a participar en el gabinete (...) Yo ya lo tengo claro", confirmó el expresidente Alejandro Toledo al salir de la sede del PNUD, donde se reunió con el mandatario electo, Ollanta Humala, atendiendo a un llamado que este último le hizo. Más claro lo dijo a través de su cuenta de Twitter: "Conversar es avanzar, es ponerse de acuerdo pensando en el país. Hoy podemos anunciar que tenemos un acuerdo por la gobernabilidad".

  • [Gestión,Pág. 6]
  • /
  • [Expreso,Pág. 2-3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 2-3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /