Después de los cuestionamientos de la Contraloría a la ejecución del Tren Eléctrico, el presidente Alan García admitió ayer que el presupuesto ejecutado fue mayor al inicialmente previsto, pero afirmó que en ese tipo de obras eso es normal. "No hay problema", expresó. Además, dijo que todos los gastos están debidamente "probados y sustentados".También descartó problemas en la infraestructura y negó que el proyecto represente algún riesgo para los usuarios, como lo advirtió la Contraloría. "Si hay una construcción segura, esa es el Tren Eléctrico", aseveró.