HUMALA HACE LLAMADO A EMPRESAS PARA QUE INVIERTAN EN EL PAÍS
18 de julio de 2011

El presidente electo, Ollanta Humala, señaló que está invitando a las empresas nacionales a invertir más en el Perú, y que también ha hecho esa exhortación a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), a fin de generar más trabajo y progreso en el país. "Tengo reuniones con los grupos mineros, con Camisea, pero ellos tienen que aportar más, definitivamente, una mano en el corazón y la otra en la billetera, así tiene que ser, en el tema del gas nosotros nos ratificamos, el lote 88 para el Perú", precisó.Señaló que en el país se tienen que hacer programas de vivienda y de infraestructura para generar más trabajo, y para ello indicó que "tiene que haber" asociaciones público privadas.Asimismo, resaltó la importancia que hoy día tiene la inversión privada pública nacional y extranjera que "es tres veces superior a la inversión pública", y por ello hay recursos para invertir en infraestructura.

  • [El Peruano,Pàg. 4]
  • /