ANTAURO: ALEXIS MERECE FELICITACIÓN Y MI PADRE SER CONSEJERO DE OLLANTA
18 de julio de 2011

En medio de la crisis que ha provocado el viaje a Rusia de Alexis Humala en el nuevo gobierno, Antauro Humala, desde el penal Piedras Gordas, donde está recluido por el ‘Andahuaylazo’, defendió al menor de sus hermanos y consideró que, por el contrario, debiera ser felicitado por su labor, en tanto que opinó que su padre, don Isaac, debería ser consejero del presidente electo. Antauro consideró que, pese a las críticas generadas, no tiene nada de malo el periplo moscovita de su hermano menor, quien se ‘inmoló’ por Ollanta al afirmar que viajó a Rusia, donde negoció con empresarios y funcionarios sobre temas gasíferos, pesqueros, turísticos, mineros y energéticos, sin que su hermano lo sepa, pese a que la embajada rusa en Lima dice el periplo se realizó por iniciativa de la ‘parte peruana’.

  • [La Razón,Pág. 2]
  • /
  • [La República,Pág. 4]
  • /
  • [Correo,Pàg. 5]
  • /