Ya casi en la cuenta regresiva para dejar Palacio de Gobierno el próximo 28 de julio, el presidente Alan García pidió ayer en la localidad de Manchay a los peruanos que le brinden el mismo trato y apoyo a su sucesor, Ollanta Humala, para luchar por la justicia social y contra la pobreza."Les pido que así como me recibieron a mí para educarme en el cariño al pueblo, vengan a reunirse con el futuro presidente y le den el mismo trato que me dieron a mí", manifestó el mandatario."Estoy seguro que cualquiera que se junte con ustedes -como pueblo- seguirá el camino de trabajar por el país", añadió.