GARCÍA PIDE AL PUEBLO DÉ IGUAL TRATO A HUMALA
18 de julio de 2011

Ya casi en la cuenta regresiva para dejar Palacio de Gobierno el próximo 28 de julio, el presidente Alan García pidió ayer en la localidad de Manchay a los peruanos que le brinden el mismo trato y apoyo a su sucesor, Ollanta Humala, para luchar por la justicia social y contra la pobreza."Les pido que así como me recibieron a mí para educarme en el cariño al pueblo, vengan a reunirse con el futuro presidente y le den el mismo trato que me dieron a mí", manifestó el mandatario."Estoy seguro que cualquiera que se junte con ustedes -como pueblo- seguirá el camino de trabajar por el país", añadió.

  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [La República,Pàg. 8]
  • /
  • [El Peruano,Pàg. 3]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /