PRESIDENTE GARCÍA CUESTIONA MORDAZA CONTRA LA PRENSA
14 de julio de 2011

Aunque el presidente del Poder Judicial, César San Martín, mantiene su terca defensa del proyecto de ley que el 5 de julio envió al Congreso para sancionar con pena de cárcel a quienes difundan audios obtenidos de la interceptación telefónica, desde el Gobierno y diversas tiendas políticas se mantiene el rechazo a esta propuesta que atenta contra la prensa. "Soy un defensor absoluto de la libertad de expresión. El que se sienta ofendido o agraviado (por la difusión de algún audio), tiene el derecho de ir al Poder Judicial a verse reivindicado o a evitar que se haga algo contra él, pero eso es posterior (a la publicación)", precisó el mandatario.