CORNEJO RESPONDE CRÍTICAS SOBRE EL TREN ELÉCTRICO
12 de julio de 2011

Las críticas sobre la precipitada inauguración del inconcluso Tren Eléctrico -realizada, según algunos, para satisfacción del ego del presidente Alan García Pérez- fueron respondidas ayer por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, quien dijo que algunos alcaldes -entre los que incluyó a Silvia Barrera, de Villa María del Triunfo- utilizan este tema con fines políticos."Lamento que la señora Barrera utilice el tren para conseguir más recursos a favor de su municipio. Pedir S/.25 millones para pistas es algo legítimo, pero que no utilice el tren para eso. Hemos reforzado la infraestructura y no es cierto que los bomberos no puedan transitar porque tienen circuitos establecidos para eso", señaló el titular de Transportes en respuesta a la referida burgomaestre.