PRÓXIMA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO YA ESTÁ DECIDIDA
12 de julio de 2011

Todo indica que la primera Mesa Directiva del nuevo Congreso ya está definida. Al nacionalista Daniel Abugattás lo acompañarían Daniel Mora (Perú Posible), Yehude Simon (Alianza por el Gran Cambio) y Michael Urtecho (Solidaridad Nacional) en la primera, segunda y tercera vicepresidencias, respectivamente.Así se desprende de las declaraciones formuladas ayer por el vocero de Gana Perú, Fredy Otárola, quien informó que las conversaciones con los otros grupos están bastante avanzadas. "Obviamente, (Daniel) Abugattás será el candidato", puntualizó.Paralelamente, las otras bancadas también se pronunciaron. Juan Carlos Eguren informó que Gana Perú no pondrá obstáculos para que Simon se incorpore a la Mesa, mientras que Michael Urtecho fue designado por su bancada de Solidaridad Nacional para que se sume a la directiva.