ALEXIS HUMALA:"TENGO ENTENDIDO QUE OLLANTA NO SABÍA DEL VIAJE A RUSIA"
11 de julio de 2011

Así como el presidente electo Ollanta Humala, su hermano Alexis por fin habló ayer sobre el polémico viaje a Rusia. El ingeniero dio una breve entrevista telefónica al programa "Día D" (Canal 9), en la que aseguró que fue el Gobierno Ruso el que hizo la invitación."En principio, es una invitación no formal oficiosa, más o menos. [...] Ha sido a Alexis Humala", respondió cuando se le preguntó en nombre de quién se hizo.Según el menor de los Humala, él se pagó el pasaje y la estadía fue a cuenta de la parte rusa.