GARCÍA ASEGURA HABER PENSADO EN EXCLUIDOS
11 de julio de 2011

A través de un mensaje emitido desde Palacio de Gobierno, el presidente Alan García Pérez aseguró que su administración gubernamental -que concluye este 28 de julio- se caracterizó por estar enfocada en los problemas de los más pobres, de los excluidos, a quienes se destinó el mayor gasto presupuestal.Tras saludar la inauguración de la línea de transmisión de Pomabamba y subestaciones, en el departamento de Áncash, dijo que por ello impulsó la ejecución de la obra pública como agua potable y alcantarillado, electrificación y la construcción de carreteras, entre otras medidas. Además opinó que el país está en condiciones de seguir creciendo."En 20 días dejaré de ser presidente y he pensado permanentemente en los más humildes y alejados, en los más excluidos (…). He querido hacer un gobierno para los que menos tenían y lograr que en el gasto del presupuesto los últimos sean los primeros", refirió.

  • [La Razón,Pág. 7]
  • /
  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [La República,Pág. 8]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /