"HABRÁ SANCIONES"
11 de julio de 2011

Tras varios días en silencio en torno al delicado caso en el que está involucrado su hermano Alexis, el electo presidente Ollanta Humala -en breves declaraciones a la prensa- aseguró que se sancionará cualquier irregularidad que se haya producido en las conversaciones que este tuvo con autoridades y empresarios rusos, pero para ello esperará escuchar sus explicaciones."Y no les quepa ninguna duda de que si hay sanciones que dar, se darán", sostuvo el líder de Gana Perú ante la insistencia de los periodistas que aguardaban a las afueras de su domicilio en el distrito limeño de Surco.