EL GUARDAESPALDAS DEL "FAENÓN" HUMALISTA
8 de julio de 2011

La mañana de ayer será recordada no por la persistente llovizna que cayó en la capital, sino por la transformación que ha experimentado en las últimas semanas el otrora fiscalizador impenitente, el oteador de regímenes abyectos, el defensor de la legalidad y la justicia. Pues ese señor de nombre Javier Diez Canseco, hoy congresista electo de Gana Perú, se convirtió en el máximo defensor de faenones, tras conocerse que Alexis Humala se reunió con el canciller ruso por encargo de su hermano, el presidente electo Ollanta Humala.Para Diez Canseco no hay nada malo. Y así lo proclamó en el matutino Buenos Días Perú, dejando boquiabierto al periodista Beto Ortiz. Desde su óptica, aunque manifestó desconocer el carácter de la visita a Rusia del hermano menor de Ollanta, dijo que se trataría de un hecho que persigue una "coherencia en política internacional que busca el multipluralismo".

  • [La Razón,Pág. 2]
  • /
  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /