CONGRESO INVITA AL CANCILLER
8 de julio de 2011

La Junta de Portavoces del Parlamento acordó ayer invitar para este miércoles 13 al canciller de la República, José Antonio García Belaunde, para que informe ante la Comisión Permanente lo referido a la reunión que sostuvo Alexis Humala con funcionarios de la Cancillería de Rusia. Así lo confirmó la congresista de Alianza Nacional Fabiola Morales, quien precisó que la presentación del canciller se efectuará ante los miembros de la Comisión Permanente del Poder Legislativo.La Junta de Portavoces del Parlamento se realizó tras culminar la sesión plenaria extraordinaria de ayer, después de que diversos legisladores solicitaran, en horas de la mañana, que la Cancillería diera una explicación respecto a la cita en la que participó Alexis Humala.

  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /
  • [Correo,Pág. 3]
  • /
  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /