OLLANTA YA NO HABLA DE RENEGOCIAR TLC CON EE.UU. SINO DE RESPETARLO
7 de julio de 2011

El presidente electo Ollanta Humala sostuvo en Estados Unidos que el gobierno de Gana Perú respetará los acuerdo firmados, como los Tratados de Libre Comercio, tras manifestar su disposición a fortalecer las relaciones con Wahington."En el caso del TLC con Estados Unidos, vamos a aplicar la técnica del aikido y jujitsu, que es utilizar la energía del oponente a nuestro favor; es decir, utilizaremos los mecanismos del mismo TLC para defender no solamente el mercado nacional, sino la producción nacional", acotó en conferencia de prensa, luego de reunise con autoridades estadounidenses.

  • [Gestión,Pág. 23]
  • /