Los dirigentes de Gana Perú no negaron la veracidad de la información que dimos a conocer ayer sobre la reunión de Alexis Humala Tasso, en calidad de "representante especial" del presidente electo, su hermano Ollanta, con la empresa rusa Gazprom, para lograr que esa firma desarrolle en el Perú proyectos energéticos basados en el gas.Sin embargo, a la vez se declararon sorprendidos al enterarse de que Alexis estuviera actuando como emisario personal del líder nacionalista."Para mí es una sorpresa esta información", dijo a Gestión Freddy Otárola, uno de los voceros de Gana Perú, y añadió que el tema "no está nada claro, pues en el partido no sabemos nada al respecto".