ALAN GARCÍA CONSIDERA QUE AL FINAL DE LOS MANDATOS SURGEN LOS ANTICRISTOS
7 de julio de 2011

"Al final de un gobierno se produce el fenómeno del ‘negacionismo’ [...] buscar cinco pies al gato para decir falta un baño en este colegio, no está terminado el hospital porque el ingreso no tiene césped, etc., y caemos en el procedimiento de los anticristos, es decir, negar y negar hasta la evidencia de una estatua de Cristo".Este es el razonamiento que utilizó ayer el presidente Alan García para explicar el porqué de las constantes críticas de los últimos días contra su gestión, que incluso han llegado a afirmar que en el Perú hay recesión."Me hace eso mucha gracia porque el Perú es el tercer país en crecimiento en velocidad del mundo", señaló García. Argumentó que por razones del cambio de gobierno y por incertidumbre comienzan a reducirse algunas inversiones privadas a la espera del mensaje del nuevo presidente y de las primeras medidas "lo cual es natural, casi siempre ocurre [...] el negacionismo conduce a eso, a decir cualquier cosa para alarmar".