Entrevista a Walter Aduviri, presidente del Frente de Defensa de Recursos Naturales del sur de Puno. Dirigente aimara no descarta postular a un cargo y asegura que trabajará para propiciar el rechazo a la minería en todo el país. Niega ser culpable de desmanes.Aparentemente las protestas terminaron. ¿Hay alguna otra medida a tomar en camino?Seguir trabajando. El trabajo ya no será solo en Puno, en adelante también será en la capital. Esto se lo busca el propio gobierno, no solo en Puno hay concesiones.¿Es una amenaza al nuevo gobierno?No amenazo a nadie. Lo digo porque el actual gobierno ha matado a varios peruanos y espero que Alan García vaya a la cárcel.