El presidente Alan García sostuvo ayer que en estas últimas semanas se vienen presentando una serie de informes y declaraciones falsas, que tienen como fuente a delincuentes, que solo buscan ensuciar la salida del gobierno con rumores y falsedades, vinculándolo al caso de los "petroaudios". El jefe de Estado sostuvo que sin ninguna prueba algunos delincuentes, que han sido detenidos por haber interceptado comunicaciones telefónicas de muchísimos peruanos y empresas durante muchos años, están buscando distraer políticamente a la opinión pública."Todo esto no es sino el intento de librarse del peso de la justicia que espero caiga severamente para que no se repitan estos casos de interceptación telefónica", refirió García.Además dijo esperar que continúen todas las investigaciones del caso porque no tiene ningún temor de que ellas conduzcan finalmente sólo a la verdad, a la existencia de una red de espionaje que ha tenido en vilo y en chantaje a muchas personas de la sociedad del Perú.