Pese a los públicos maltratos del presidente electo Ollanta Humala y de gente de su entorno, el canciller José Antonio García Belaunde descartó ayer la renuncia de algún miembro del equipo peruano encargado de la demanda marítima ante la Corte Internacional de La Haya."La comisión (presidida por Allan Wagner) está completa, no hay ningún problema", enfatizó.Además, reiteró que continúa esperando la convocatoria de Humala para tratar sobre la política exterior y el litigio limítrofe. "Está con una agenda muy apretada, está viajando a Estados Unidos mañana (hoy), dejemos que tome su tiempo, todavía faltan varios días (para que asuma el gobierno)", expresó.