HUMALA Y TOLEDO LIMAN ASPEREZAS
5 de julio de 2011

Después de mantener tensas e incómodas relaciones, el presidente electo Ollanta Humala y el exmandatario Alejandro Toledo se reencontraron anoche para limar asperezas y retomar las negociaciones políticas para definir el apoyo de Perú Posible al próximo gobierno."Ha sido una reunión amistosa y extraordinaria. El apoyo de Perú Posible será en tres niveles: político, de nuestros miembros e independientes en el Ejecutivo y en el Congreso", anunció Toledo a su salida de la oficina de Humala en la sede del PNUD, en Magdalena del Mar.El líder chakano precisó, además, que definirán dicho respaldo cuando el presidente electo retorne, el jueves 7, de los Estados Unidos. Toledo se reunió una hora y media con el próximo gobernante, pero negó que "haya barajado nombres" con él de candidatos a ministros. "Eso es una potestad del presidente Humala", anotó. Dijo que el tema de la inclusión social los acerca "fuertemente".