En una reunión sostenida con directivos de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), el presidente electo, Ollanta Humala, reiteró su decisión de darle prioridad a la reconstrucción de las ciudades afectadas por el terremoto del 15 de agosto de 2007. Esta es una de las propuestas de la campaña electoral que llevará a la práctica como una de sus primeras medidas de gobierno, añadió. Walter Piazza, presidente de Capeco, presentó a Humala un proyecto para mejorar las ciudades, en particular la reconstrucción de Pisco y otras localidades afectadas por el terremoto de hace cerca de cuatro años."Mejorar las ciudades es posible y tomamos como ejemplo la ciudad de Pisco."(Edición domingo).